lunes. 18.01.2021 |
El tiempo
lunes. 18.01.2021
El tiempo

Gadis entrega al Banco de Alimentos vales por 26.366 euros de sus clientes

Acto de entrega de los vales en Gadis. ADRA PALLÓN
Acto de entrega de los vales en Gadis. ADRA PALLÓN
Gadis también colabora con 800 ONG y diversas entidades sociales, que apoyan a más de 100.000 personas afectadas por la crisis

La cadena de supermercados Gadis entregó este miércoles al Banco de Alimentos de Lugo un total de 26.366 euros, donados por sus clientes en sus compras, dentro de la campaña solidaria La Gran Recogida, llevada a cabo en el punto de venta del polígono de O Ceao, A Mariña y Monforte y que se suma a la Operación Kilo.

El delegado de Gadisa en Lugo, Gonzalo Corredoira, hizo la entrega del importe en vales de compra de supermercados Gadis a Amadora Núñez, presidenta del Banco de Alimentos, y a los responsables de la entidad en A Mariña y la zona de Monforte.

En total, lo recaudado en Lugo ascendió a 17.261 euros mientras que en A Mariña, los clientes donaron 6.829 euros, y en Monforte, fueron 2.276.

La Federación Española de Bancos de Alimentos, Fesbal, impulsa cada año en noviembre la campaña La Gran Recogida en Galicia y Castilla-León. Tanto desde la compañía como desde la entidad social se puso de manifiesto, una vez más, su profundo agradecimiento a todos los clientes de Gadis, en este caso especialmente a los de Lugo, por su solidaridad en las actuales circunstancias.

Los once bancos de alimentos con los que Gadis coopera de forma habitual son: Lugo, Rías Altas (A Coruña, Ferrol y Santiago), Ourense, Vigo, Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora. A su vez, Gadis también colaboran con 800 ONG y diversas entidades sociales, que apoyan a más de 100.000 personas afectadas por la crisis.

Seis litros de gel hidroalcohólico
La empresa Ecolab realizó una donación de gel hidroalcohólico al Banco de Alimentos de Lugo. En concreto, la empresa, representada por María Arias Zas, hizo entrega a Amadora Núñez de seis litros de gel hidroalcohólico.

Proyecto
Esta donación forma parte de un proyecto más amplio, que está llevando a cabo Ecolab, con los distintos bancos asociados a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Gadis entrega al Banco de Alimentos vales por 26.366 euros de sus...
Comentarios