Los funcionarios del Concello de Lugo festejaron a Santa Rita

Homenajearon a los jubilados del último año en una comida celebrada en el patio del antiguo seminario
Asistentes a la comida de funcionarios. XESÚS PONTE
photo_camera Asistentes a la comida de funcionarios. XESÚS PONTE

El Concello de Lugo tuvo por fin este miércoles un motivo de celebración en el que todos estuvieron de acuerdo: Santa Rita, patrona de los funcionarios municipales, que además de disfrutar de un día festivo se reunieron para compartir un rato de confraternización y homenajear a los compañeros jubilados, junto con los concejales de los grupos políticos del Partido Socialista y del Partido Popular.

La cita en esta ocasión fue en una carpa situada en el patio del antiguo Seminario, sede ahora de las oficinas municipales. La organización corrió a cargo de la junta de personal y el comité de empresa, que optaron este año por este formato con el fin de promover la participación en el evento, que costean los trabajadores con la colaboración de las áreas de Alcaldía y de Cultura.

Finalmente, fueron algo menos de un centenar los asistentes al acto (el Concello tiene alrededor de 570 empleados), además de concejales tanto del área socialista del gobierno local como de la oposición.

Los jubilados en el último año

Hubo música y se realizó un homenaje a los jubilados en el último año, que son: José Ramón Núñez López, Fermín Sergio Legaspi Díaz, Ana María Varela Rodríguez, María Concepción González López, José Edelmiro Rego López, Antón Permuy Díaz, María Blanca Fernández Cedrón, Ana Isabel Saez Mancebo, José Manuel Vázquez Darriba, Servando Escolante Peteiro. María Dolores Reboredo Castro, Ángel Fernández Villamiel, Alfonso Mondelo Viñas, José Ignacio Mosquera Niebla, José Luis Neira Barreiro, José Vila Corbeira, María Covadonga Honrado Honrado, Juan Manuel Barreiro Vigo, José Ángel Núñez Cansino, Ana Rosa Rodríguez Pérez, Carlos Ramón Mourelle Cillero y Ricardo Luis García Ares.