El Fluvial refuerza los aparatos de los gimnasios y de la sala de cardio

El club de A Ponte invierte 60.000 euros para adquirir bicicletas de spinning y elípticas cross-hit y máquinas de musculación

Los nuevos equipos del gimnasio. EP
photo_camera Los nuevos equipos del gimnasio. EP

El Club Fluvial de Lugo ha reforzado el equipamiento de sus gimnasios y de la sala de cardio. Así acaba de incorporar máquinas de última gereración para cubrir la elevada demanda que existe entre sus socios en las actividades de spinning y en los aparatos de musculación, lo que ha supuesto una inversión de unos 60.000 euros.

La entidad privada del barrio de A Ponte ha adquirido 40 bicicletas de spinning de avanzada tecnología, con más funciones y programas, y tres circuitos de máquinas de musculación, que incorporan pantallas y tutoriales para hacer los ejercicios de forma adecuada y trabajar pecho y hombro; bíceps y tríceps y abdominales y lumbares.

El responsable de la seccción de fitnnes y de los gimnasios del Club Fluvial, Moncho Busto, señala que "estas máquinas multifunción que permiten realizar diferentes ejercicios para mejorar determinada musculación son las más demandadas por los usuarios del gimnasio del club".

Moncho Busto explica que las máquinas existentes "siempre están ocupadas, por lo que consideramos necesario potenciar este tipo de aparatos, para responder a la demanda de los socios".

El Club Fluvial también ha incorporado bicicletas elípticas cross-hit, parecidas a las de spinnig, pero con otras particularidades y con programas más avanzados.

ACUERDO. Para la adquisión de toda esta nueva maquinaria, la entidad de A Ponte llegó a un nuevo acuerdo con BH. La histórica empresa vasca se compromete a cambiar toda la equipación dentro de cuatro años, al igual que ya ocurrió con todos los aparatos y maquinaria que se incorporaron a las nuevas instalaciones del club hace unos dos años.

El Fluvial de Lugo está considerado el tercer club deportivo de Galicia, tras el Deportivo y el Celta, que cuenta con más socios, unos 13.800, entre titulares y familiares.