El Fluvial abre la campaña Kilo Solidario, para bajar de peso y donar alimentos

La entidad donará un kilo de alimentos no perecederos por cada kilo que adelgacen todos aquellos que se inscriban en la iniciativa
Instalaciones del Club Fluvial de Lugo. EP
photo_camera Instalaciones del Club Fluvial de Lugo. EP

El Club Fluvial pone en marcha la campaña Kilo Solidario, cuyos participantes tendrán como objetivo tanto bajar de peso como contribuir a una causa benéfica.

Los socios podrán inscribirse en esta iniciativa, que se desarrollará desde el martes hasta el 31 de marzo. Por cada kilo de peso bajado, el club donará el equivalente en alimentos no perecederos a una organización benéfica.

Los participantes en esta iniciativa intentarán ponerse en forma al tiempo que bajan de peso. Para ello, y tras un primer pesaje, las monitoras del gimnasio establecerán unas rutinas de trabajo con tablas de ejercicios personalizadas para ayudar a conseguir los objetivos.

El 31 de marzo llegará la hora de pesarse de nuevo y evaluar los resultados, con un buen incentivo, al margen de ponerse en forma: por cada kilo bajado, el Club Fluvial de Lugo donará el equivalente en alimentos y productos no perecederos a una organización de tipo benéfico.

La entidad deportiva espera que sean muchos los socios que se animen a colaborar con esta causa solidaria, al tiempo que reducen los kilos de más y recuperan una adecuada forma física.

Este es el primer año que se organiza una actividad de estas características, que coincide con el final de las fiestas navideñas y, de paso, contribuir a paliar los efectos de los excesos gastronómicos de estos días pasados.

Comentarios