sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

Los agentes se movilizan por una fiesta en un piso y era un grupo de música ensayando

Rúa Couselo. GSV
Rúa Couselo. GSV
Los agentes identificaron al responsable de la vivienda y le explicaron las molestias que le estaban ocasionado al resto del vecindario

Los ruidos y el volumen elevado de la música procedentes de una vivienda colmaron la paciencia de los vecinos de un inmueble de Lugo, que acabaron llamado a la Sala del 092 para mostrar sus quejas. La Policía Local se movilizó entonces para disolver una supuesta celebración, pero, al llegar al lugar, comprobó que no se trataba de una fiesta, sino que las molestias eran provocadas por un grupo de música que se encontraba en pleno ensayo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, alrededor de las cuatro y cuarto de la tarde, cuando una patrulla se trasladó a un edificio de la Rúa Couselo a requerimiento de los vecinos. Al comprobar que se trataba de un ensayo, los agentes identificaron al responsable de la vivienda y le explicaron las molestias que le estaban ocasionado al resto del vecindario.

El portavoz del cuerpo explicó este martes que los policías instaron al grupo a finalizar el ensayo en el domicilio y las molestias cesaron "de forma inmediata", explicaron.

Los agentes se movilizan por una fiesta en un piso y era un grupo...