viernes. 03.04.2020 |
El tiempo
viernes. 03.04.2020
El tiempo

Una fiesta en una finca del Rato y un botellón en un piso se saldan con tres detenidos y diez sanciones

El Paseo del Rato. J.VÁZQUEZ
El Paseo del Rato. J.VÁZQUEZ
Los arrestados ya habían incumplido el confinamiento el mismo día por la mañana, por lo que se les imputa un delito de desobediencia

La Policía Nacional detuvo a tres hombres, de entre 24 y 42 años, que participaban en una fiesta en el jardín de una vivienda unifamiliar, en el Paseo del Rato. Los agentes acudieron al lugar tras recibir varios avisos y comprobaron que había una reunión en la que participaban once personas, por lo que las denunciaron por incumplir la orden de confinamiento decretada por el estado de alarma. 

La Policía comprobó que tres de los participantes, vecinos de Lugo, Vigo y Sevilla, ya habían incumplido la orden ese mismo día por la mañana, por lo que fueron detenidos por desobediencia.

Por otra parte, la Policía Local acudió alrededor de las cuatro y media de la madrugada a un piso de la Rúa Azumara, donde se estaba celebrando un botellón. Varios vecinos dieron el aviso por el ruido que salía del inmueble y los policías acudieron de inmediato. Una vez allí, comprobaron que había varios jóvenes en la casa consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que sancionaron a dos chicos, de 20 y 21 años, que no residen en ese piso.

Una fiesta en una finca del Rato y un botellón en un piso se saldan...
Comentarios