martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Fernández insta a Ameijide a usar los párkings si tras dos horas no aparca en la calle

Miguel Fernández. SEBAS SENANDE
Miguel Fernández. SEBAS SENANDE

El portavoz del gobierno local responde al popular tras la difusión de un vídeo

El portavoz del gobierno local, Miguel Fernández, ironizó este miércoles con el vídeo difundido el día anterior por el PP, en el que el popular Antonio Ameijide no lograba encontrar un aparcamiento en la calle tras dos horas de búsqueda, instándole a usar los párkings públicos para evitar la espera.

"Despois de dúas horas de dar voltiñas e non atopar tiña que ter valorado meter o coche nos párkings públicos que temos", comentó Fernández, quien a preguntas de los periodistas en rueda de prensa sobre cuánto tardada él en encontrar aparcamiento respondió que "seguramente menos, porque teño máis interese en atopalo".

El portavoz socialista considera en todo caso que el vídeo no supone una prueba fiable, dado que asegura que la velocidad de reproducción en algunos momentos "non permite comprobar se hai ou non aparcamento".

Miguel Fernández explicó además que el gobierno local tiene casi listos los proyectos para resolver el problema de la falta de estacionamiento y señaló que la creación de los párkings disuasorios está solo pendiente la liquidación del presupuesto. También informó de que están "moi avanzadas" las negociaciones con la concesionaria de los párkings públicos para aumentar las dimensiones de las plazas. "Con estas e co resto de medidas estamos en condicións de mellorar os aparcamentos públicos na cidade", comentó Fernández, que no dio plazos.

Fernández insta a Ameijide a usar los párkings si tras dos horas no...
Comentarios