Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Feijóo anima al PP de Lugo a trabajar ya para las municipales de 2019

Feijóo con Elena Candia, Ramón Carballo y Dolores Castro
Feijóo con Elena Candia, Ramón Carballo y Dolores Castro
El presidente gallego acudió a la tradicional pulpada de los populares lucenses, a los que agradeció su labor para conseguir que se revalidase la mayoría absoluta en las autonómicas

El presidente del PPdeG y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, acudió un año más a la tradicional pulpada del partido en Lugo, en la que agradeció a los afiliados el trabajo desarrollado durante las pasadas elecciones autonómicas y que ayudaron a los populares gallegos a revalidar la mayoría absoluta en el Parlamento de Galicia. Además, les animó a no perder "ni un minuto" y comenzar ya a trabajar para tratar de lograr las máximas alcaldías posibles en los próximos comicios municipales, que no se celebrarán hasta la primavera de 2019.

Feijóo, que llegó a la caseta de Torre de Núñez pasadas las dos y media de la tarde, la hora prevista para el comienzo de la comida, dio un breve discurso a los postres antes de que hablara la presidenta provincial del PP, Elena Candia, quien también agradeció el trabajo de los interventores y apoderados durante los comicios para lograr unos "buenos resultados".

La pulpada volvió a reunir a un gran número de alcaldes y cargos del PP de Lugo. Los concejales populares de la capital no pudieron quedarse a toda la comida, debido a que la convocatoria coincidió con el pleno municipal. En los corrillos se habló sobre las quinielas de cara a la conformación del nuevo Gobierno gallego.

Feijóo anima al PP de Lugo a trabajar ya para las municipales de 2019
Comentarios