Family Cash inició el proceso de selección de personal de su hipermercado en Abella

Los interesados pueden darse de alta en una página web
Centro comercial Abella. X. PONTE
photo_camera Centro comercial Abella. X. PONTE

La cadena Family Cash, que recientemente anunció la compra del centro comercial Abella, ha abierto el proceso de selección para completar el personal que atienda los distintos departamentos comerciales y de venta al público que se pondrán en marcha con la apertura de un nuevo hipermercado en este espacio comercial.

Family Cash busca personal para las secciones de carnicería, pescadería, charcutería, cajas, reposición, panadería, frutería, textil y bazar, electrodomésticos y limpieza.

Según anuncia la firma española, las funciones de las personas seleccionadas irían desde la atención al cliente, preparación de encargos, elaborados de secciones de productos frescos, responsable de la seguridad alimentaria, cobro de cajas, o reposición de productos, entre otras funciones de responsabilidad.

EXPERIENCIA. Para optar a uno de estos puesto de trabajo, la empresa valorará experiencia en puesto similar, residencia cercana al puesto de trabajo y carné de conducir. A cambio la empresa ofrece jornadas completas y parciales en turnos intensivos de mañana o tarde, contrato de 3 y 6 meses, e incluso indefinidos y salario marcado por el convenio laboral del sector.

Los interesados pueden darse de alta en la oferta de trabajo en www.familycash.es.

Family Cash anunció la adquisición del centro comercial Abella hace dos semanas, y su proyecto incluye recuperar la totalidad de la actividad del centro comercial, empezando por el hipermercado.

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