sábado. 12.06.2021 |
El tiempo
sábado. 12.06.2021
El tiempo

Fallece un hombre en O Corgo en un accidente

Viajaba de A Pobra, donde tiene un negocio, hacia Lugo, donde vive, cuando se salió con su vehículo de la vía y chocó contra un árbol

José Luis Ferreiro Riazor, de 57 años, falleció en la noche de este sábado en un accidente de circulación en Paradela, O Corgo. El vehículo que conducía se salió de la vía y chocó contra un árbol, que cayó sobre él y dificultó las tareas de rescate.

El accidente se produjo sobre las diez de la noche. La víctima viajaba desde A Pobra de San Xiao, donde tiene una tienda de telefonía, hacia Lugo, donde reside. Por causas que se desconocen, perdió el control del coche, que acabó en una zanja embarrada tras impactar con un árbol. Fue necesaria la intervención de los bomberos de Lugo para liberar a la víctima. Tuvieron que cortar el árbol que estaba sobre el vehículo para poder acceder a la parte del turismo donde se encontraba el conductor.

José Luis Ferreiro Riazor, muy conocido en A Pobra de San Xiao por el apodo de Adán, había regentado varios negocios en la localidad, primero una tienda de electrodomésticos y ahora una de telefonía, en la Rúa Benigno Quiroga.

La víctima era natural de Maceda, pero residía en Lugo. Sus vecinos comentaban como curiosidad que ya había tenido otro accidente de circulación en la misma zona.

Fallece un hombre en O Corgo en un accidente
Comentarios