Fallece un hombre cuando hacía ejercicio en el Rato

La Policía tardó horas en identificarlo porque no llevaba documentos

Un hombre falleció este martes por la mañana cuando hacía ejercicio en el parque del Rato, en las inmediaciones de A Tolda. El hombre, D.V.S. y de 49 años, no pudo ser identificado hasta varias horas después del suceso, debido a que no llevaba ninguna documentación que lo identificara.

El hombre se encontraba haciendo ejercicio en el parque cuando se desplomó de forma repentina y cayó de bruces en el suelo. Dos ciclistas que pasaban por la zona lo vieron y dieron aviso a los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por salvar su vida. Supuestamente, el hombre sufrió un infarto, aunque fue evacuado para que se le practicara la autopsia.

Desde el momento del suceso, la Policía Nacional de Lugo intentó identificar al hombre, una tarea que se prolongó hasta media tarde, cuando la familia del fallecido, extrañada por su ausencia, se puso en contacto con los servicios de emergencias y de seguridad.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre salió por la mañana a caminar por el paseo del Rato con su esposa, pero esta volvió a la ciudad para ocuparse de unos asuntos y él continuó haciendo ejercicio. Fue al cabo de unas horas cuando la familia, extrañada porque el hombre no hubiera vuelto a casa, empezó a inquietarse y trató de localizarlo, lo que permitió finalmente establecer la identidad del fallecido.

Comentarios