domingo. 31.05.2020 |
El tiempo
domingo. 31.05.2020
El tiempo

Fallece en plena calle un taxista lucense tras estacionar su vehículo

Los intentos por reanimar al hombre no tuvieron éxito. R.L.
Los intentos por reanimar al hombre no tuvieron éxito. R.L.

La Policía Local cortó uno de los carriles de circulación para que los sanitarios le practicasen al hombre las maniobras de reanimación

Un taxista de Lugo, José Luis Fraga Martínez, de 53 años de edad, falleció a primera hora de la mañana de este miércoles en plena calle, después de estacionar su vehículo en las inmediaciones de la Avenida das Américas, aparentemente por causas naturales, según informó la Policía Local.

A las 8.29 horas, una patrulla de la Policía Local de trasladó al número 93 de la Avenida das Américas, después de que el 112 diese aviso de que personal de una ambulancia medicalizada del 061 estaba atendiendo a un individuo que yacía inconsciente sobre el carril derecho de circulación, en sentido al centro de la ciudad.

La Policía Local cortó uno de los carriles de circulación para que los sanitarios le practicasen al hombre las maniobras de reanimación cardiopulmonar en condiciones de seguridad.

El equipo sanitario logró reanimar al paciente, que fue trasladado al interior de la ambulancia medicalizada, pero poco después fallecía en el interior del vehículo.

La capilla ardiente quedó instalada en Velatorios Lucenses, donde este jueves se celebrará una misa a las 16.30 horas. A continuación sus restos serán trasladados hasta el cementerio de Santalla de Devesa, en Friol.

Fallece en plena calle un taxista lucense tras estacionar su vehículo