Fallece el fundador de la Autoescuela Avenida, Celso Pérez Varela

El entierro por este empresario lucense se celebrará este jueves, a las cinco de la tarde, en la iglesia parroquial de San Xoán de Tirimol
Flores en un cementerio. AEP

Pesar por el fallecimiento del empresario Celso Pérez Varela, que fundaba en 1973 en la capital lucense la Autoescuela Avenida. Al frente de esta empresa familiar, que el próximo año cumplirá sus bodas de oro, está ahora su primogénita, Mónica, que además preside la Asociación Provincial de Autoescuelas de Lugo.

Tras dejar el sacerdocio, Celso Pérez comenzaba a trabajar en la extinta Autoescuela Dina y después creaba Avenida, que siempre ha estado ubicada en la Avenida da Coruña de la capital lucense, a la altura del cruce con la Rúa Otero Pedrayo. Este octogenario, muy apreciado en la profesión y que además fue un maestro para compañeros que después se establecieron en autoescuelas propias, estuvo al pie del cañón hasta hace casi una década.

La capilla ardiente de Celso Pérez, que estaba casado con Elisa Pérez y tenía cuatro hijos (Mónica, Martín, María y Sara María), está instalada en el Tanatorio As Gándaras de Serfuja y su funeral se celebrará este jueves, a las cinco de la tarde, en la iglesia parroquial de San Xoán de Tirimol.