Fallece de un infarto en el trabajo el portero de una discoteca de O Ceao

El hombre, de nacionalidad búlgara, tenía 43 años y llevaba tres trabajando para la empresa

Un portero de la discoteca Morango, ubicada en el polígono industrial de O Ceao, falleció en la madrugada del domingo como consecuencia de un infarto que sufrió mientras se encontraba trabajando. 

El fallecido es A.P., un hombre de 43 años de nacionalidad búlgara que, según explicó el gerente de la discoteca, José Expósito, llevaba trabajando unos tres años para esta empresa. 

El suceso se registró sobre las seis de la madrugada, cuando la discoteca estaba ya cerrada y, según explicó el propietario de Morango, el empleado, que estaba sentado junto a una de las barras del local, comenzó a sentirse mal y se desplomó en el suelo. Una vez avisados los servicios de Urgencias, los sanitarios trataron durante una hora de reanimar al hombre, aunque finalmente todos estos esfuerzos no consiguieron salvarle la vida. 

Tras ser certificada la muerte, el cadáver del trabajador fue trasladado hasta el tanatorio, donde hoy está previsto que sea incinerado. El propietario de la discoteca dijo que todo el personal se encontraba muy afectado porque el finado era una persona muy apreciada.

Comentarios