jueves. 17.10.2019 |
El tiempo
jueves. 17.10.2019
El tiempo

Facua denuncia al Caudal Fest por impedir el acceso con bebida al recinto

Asistentes al Caudal Fest en Lugo. SEBAS SENANDE
Asistentes al Caudal Fest en Lugo. SEBAS SENANDE
La asociación considera que "la actividad principal es la celebración de conciertos y no la hostelería"

La asociación Facua ha denunciado a los organizadores del festival lucense Caudal Fest por impedir el acceso al recinto de conciertos con bebida procedente del exterior.

La denuncia contra el Caudal Fest, que se celebra desde este viernes en Lugo, se convierte en la número 46 presentada por Facua contra eventos musicales que impiden el acceso al recinto con bebida adquirida fuera del festival.

Según informa la asociación en un comunicado, la advertencia colgada en la página web del festival de que estaba prohibido introducir bebida y comida del exterior "no se incluía inicialmente en las condiciones del evento, sino que se ha añadido a pocos días del inicio" del evento.

Facua considera "abusivo" prohibir la entrada al recinto con bebida porque "la actividad principal es la celebración de conciertos y no la hostelería".

Con esta son ya 46 las denunciadas presentadas por Facua contra festivales, entre ellos, los gallegos Resurrection Fest -Viveiro (Lugo)-, O Son do Camiño -Santiago-, Silfest Valdeorras -O Barco- y Atlantic Fest -A Illa de Arousa-.

Facua denuncia al Caudal Fest por impedir el acceso con bebida al...
Comentarios