Exige al Concello el pago de dos ruedas al impactar con tornillos de una farola

Los objetos permanecen anclados en el suelo a pesar de que hace más de un año que se retiró el alumbrado

Los tornillos de la farola en Lugo. EP
photo_camera Los tornillos de la farola en Lugo. EP

Una conductora le exige al Concello el pago de dos ruedas que tuvo que adquirir tras impactar en la Estrada da Coruña contra los tornillos de una farola que permanecen anclados en el suelo a pesar de que hace más de un año que se retiró el alumbrado.

El suceso ocurrió el pasado jueves, sobre las siete y media de tarde, cuando la conductora se dirigía a una nave de venta de maquinaria situada en el número 529 de esta calle, cerca de la estación de servicio Los Claveles. El vehículo impactó con los tornillos, lo que provocó el reventón de una rueda. Tras avisar a la Policía Local -dado que la vía pertenece al Concello- para que hiciese un informe de lo ocurrido, la conductora presentó después una reclamación ante el Ayuntamiento para exigir que se le abonen los casi 200 euros que le costaron las dos ruedas, ya que aunque solo fue una la dañada, es obligatorio que los neumáticos del mismo eje tengan igual dibujo.

Además, instó al Concello a que solucione el problema y retire los tornillos, que según le explicaron testigos del incidente, lleva más de un año en esa situación.

Comentarios