miércoles. 01.04.2020 |
El tiempo
miércoles. 01.04.2020
El tiempo

Entregados los premios de la campaña navideña del comercio lucense

Foto de familia de los premiados por la Federación de Comercio. XESÚS PONTE
Foto de familia de los premiados por la Federación de Comercio. XESÚS PONTE
Casi 35.000 tiques de compra entraron a sorteo en la última edición, celebrada entre el pasado 6 de diciembre y el día de Reyes

La Federación de Comercio de Lugo hizo entrega este viernes, en O Vello Cárcere, de los premios de la última campaña navideña, desarrollada entre el pasado 6 de diciembre y el día de Reyes, bajo el nombre El comercio local también es digital. Una iniciativa que contó con una colaboración económica de la Diputación por 32.000 euros.

Los consumidores lucenses participaron en la campaña navideña muy activamente, registrándose cerca de 35.000 tiques de compras. El pasado día 9 tuvo lugar el sorteo ante notario de los premios que se entregaron este viernes, 10.000 euros repartidos en veinte tarjetas de prepago de 300 euros y de otras veinte, de 200 euros, que deben ser utilizadas para volver a comprar tanto en comercios de Lugo capital como de la provincia.

Los ganadores de los bonos hicieron sus compras navideñas en comercios de Lugo, pero también de Chantada, Viveiro, Monforte, Vilalba, Sarria, Mondoñedo, Rábade, Foz, Lourenzá y Taboada.

POSTALES. Paralelamente, también se entregaron los premios del concurso de postales navideñas. Los ganadores del concurso de postales, por categorías de edad, fueron: en la de 11 a 14 años, Lucía Villar Varela; en la de 8 a 10, Saray Feijoo Corral; en la de 4 a 9, Vega Llenderrozos Rodríguez, y en la de 0 a 3 años, la ganadora del concurso de postales fue Naiara Notario Yáñez.

Entregados los premios de la campaña navideña del comercio lucense
Comentarios