Un modelo de asalto a naves que se generalizó en Lugo en los últimos meses

Entran en una nave de A Campiña y se llevan una camioneta y bebidas

El vehículo fue localizado en la mañana de este domingo en Teixeiro. Los ladrones lograron acceder a través del tejado
La nave de bebidas que fue objeto del robo en A Campiña
photo_camera La nave de bebidas que fue objeto del robo en A Campiña

La nave de bebidas de la empresa Disbeca, del grupo JB Cao, fue asaltada en la madrugada de este domingo por unos desconocidos que se llevaron una camioneta Iveco y varias cajas de bebidas, cuyo valor todavía no había sido facilitado a la Policía por el propietario de la empresa.

El robo se llevó a cabo después de que los ladrones accediesen al tejado de la nave, una estructura metálica, tras subirse a un andamio y abrir un hueco en una parte que ya estaba algo suelta, según indicó la Policía Nacional. Previamente, los ladrones habían intentado entrar en la nave haciendo un butrón en la pared, lo que no consiguieron por motivos que se desconocen.

La camioneta robada apareció, posteriormente, en Teixeiro, donde fue vista por un vecino, que comunicó este hecho a la empresa al resultarle un poco extraño que el vehículo se encontrase en aquel lugar sin ningún motivo aparente.

La nave se encuentra en A Campiña, al lado de la rotonda que comunica la Ronda Este con la Ronda Norte, en una zona de mucho tránsito de vehículos.