miércoles. 22.09.2021 |
El tiempo
miércoles. 22.09.2021
El tiempo

Las entradas para Comicamente, que trae a Blanco o Touriñán a Lugo el 3, ya a la venta

undefined
Xosé Antonio Touriñán durante unha actuación do ciclo Cómicamente. ARCHIVO
Se trata de un ciclo de espectáculos humorísticos al aire libre que pretende llevar las risas a diferentes localidades gallegas a través de los monólogos

Las entradas para el espectáculo de humor Comicamente -que se celebrará en el parque del Miño el día 3 de septiembre- ya están a la venta por 15 euros e ataquilla.com. Participarán Carlos Blanco, Xosé Touriñán, David Amor y Lucía Veiga, dará comienzo a las diez de la noche.

Comicamente es un proyecto enmarcado en la programación del Xacobeo e impulsado por las empresas Con de tres pés, Etiqueta Negra y Ainé Producións con el apoyo de la Xunta.

Se trata de un ciclo de espectáculos humorísticos al aire libre que pretende llevar las risas a diferentes localidades gallegas a través de los monólogos de cómicos de la comunidad. La actuación de Lugo estrenará el ciclo en septiembre, aunque ya se ha rodado por gran parte de Galicia a lo largo del verano.

Aprovechando las últimas semanas del verano, y esperando que el tiempo acompañe, el parque del Miño se acondicionará también para otros eventos. Así, abrirá el mes con este cuarteto de cómicos y, entre el 16 y 18 de septiembre, acogerá el escenario del Caudal Fest, que este año reunirá a Love of Lesbian, Nathy Peluso, La M.O.D.A., Bad Gyal, Iván Ferreiro, Sen Senra, Shinova, Kutxi Romero, Toundra, Ladilla Rusa y David Prado.

Las entradas están ya a la venta en caudalfest.es a un precio de 39 euros por día. En esa misma web se puede consultar el programa del festival, que este año tendrá al público sentado por seguridad.

Las entradas para Comicamente, que trae a Blanco o Touriñán a Lugo...
Comentarios