sábado. 24.10.2020 |
El tiempo
sábado. 24.10.2020
El tiempo

Enpedra recibe uno de los más prestigiosos premios de diseño de embalaje

José Vila, de Enpedra. EP
José Vila, de Enpedra. EP
El estudio dirigido por el lucense José Vila fue reconocido en los Pentawards por la etiqueta de una ginebra gallega

El diseño premiado. EP El lucense José Vila, que dirige el estudio Enpedra, especializado en el diseño de embalajes y etiquetas para vinos y bebidas espirituosas, acaba de ser reconocido con uno de los premios más prestigiosos en este sector, el Pentawards. En su edición de 2020, el trabajo de Vila para la ginebra gallega Pridem"s ha recibido uno de estos importantes galardones en la modalidad Platinum, dentro de la categoría de bebidas espirituosas.

Según declaró el propio diseñador lucense, "solo estar nominado ya era todo un éxito. Nos presentamos 2.500 proyectos a los premios Pentawards 2020 y lo hacía contra grandes firmas como Absolut, Dewar"s, Loewe y un largo etcétera. Pero obtener el mejor premio de todos es casi un sueño hecho realidad".

En opinión de José Vila, la clave del premio estuvo en "la estrategia, el diseño atemporal, la creatividad y la innovación. Logramos la originalidad, desde la sencillez y la atemporalidad, aportando un valor diferencial al producto". Entusiasmado, el diseñador insistía en que "el trabajo del día a día nos absorbe y en este ir y venir diario, en medio del camino, nos encontramos con esta magnífica sorpresa. Solo puedo da las gracias y dedicar un pedacito de este premio a todos los que me acompañan cada día".

Enpedra recibe uno de los más prestigiosos premios de diseño de...
Comentarios