lunes. 14.10.2019 |
El tiempo
lunes. 14.10.2019
El tiempo

Un encapuchado roba de noche en un bar de O Ceao

Foto de archivo de un cristal roto. AEP
Foto de archivo de un cristal roto. AEP
▶ El ladrón sustrajo el dinero de la máquina tragaperras y ocasionó daños en el establecimiento

Un encapuchado accedió la noche del lunes al interior de un establecimiento de hostelería en el polígono industrial de O Ceao y sustrajo al menos el dinero de la recaudación de la máquina tragaperras. El ladrón ocasionó además diversos daños en el establecimiento.

El suceso ocurrió alrededor de las tres y media de la madrugada, cuando la sala del 091 de la Policía Nacional recibió la llamada de una persona comunicando que había visto a dos sospechosos saliendo de una parrillada de la Rúa da Industria, que se encontraba cerrada al público.

Los agentes acudieron de inmediato al lugar y visualizaron las cámaras de seguridad del establecimiento, en las que se podía ver a un encapuchado accediendo al local, tras forzar una puerta de la parte trasera. La testigo, sin embargo, aseguró que había visto huir a dos personas.

Fuentes próximas a la investigación confirmaron que la alarma del establecimiento no llegó a sonar en ningún momento, por lo que los delincuentes podrían haber utilizado un inhibidor de frecuencia para inutilizarla y poder cometer con total tranquilidad el robo.

Según confirmó el lunes el portavoz de la Policía Nacional, los afectados todavía no habían formalizado la denuncian en la comisaría de la Rúa Chantada, ya que aun estaban pendientes de cuantificar los desperfectos ocasionados por los cacos en la puerta trasera y en el interior de la parrillada. Los agentes ya iniciaron una investigación para localizar a los autores.

Un encapuchado roba de noche en un bar de O Ceao
Comentarios