lunes. 18.11.2019 |
El tiempo
lunes. 18.11.2019
El tiempo

Un encapuchado con una pistola trata de atracar un popular billar de Lugo

Las cámaras de seguridad registraron la entrada del hombre armado. XESÚS PONTE
Las cámaras de seguridad registraron la entrada del hombre armado. XESÚS PONTE
La dueña se negó a darle el dinero y lo puso en fuga ► La Policía Nacional buscaba al hombre en la ciudad en la noche del domingo

Un hombre armado con una pistola, que podría ser falsa, y completamente embozado intentó este domingo atracar el popular bar Open Pool, en la calle Doutor Gasalla de la capital. 

El atracador llegó al local cerca de las siete y media de la tarde y se dirigió a la barra, exigiendo a la propietaria que le diera el dinero que tenía en la caja. La mujer, sin embargo, hizo frente al atracador y le puso en fuga tras decirle que de ninguna manera la iba a dar el dinero y que lo quería fuera de su negocio inmediatamente. 

Tras ver que la mujer le plantaba cara, el hombre se marchó del local sin dar más problemas. El intento de atraco quedó reflejado en las cámaras de seguridad del establecimiento y las imágenes podrán ayudar a la hora de localizar al hombre, al que la Policía Nacional buscaba en la noche del domingo. 

En el momento del intento de atraco había en el bar bastantes clientes y el hombre se fue del lugar sin dar más problemas

En el momento del frustrado atraco había bastantes clientes en el local y, según algunos testigos, el hombre vio enseguida que no tenía ninguna posibilidad de que el robo saliera bien. 

La propietaria denunció los hechos a la Policía Nacional, que barajaba que el arma fuera falsa.

Un encapuchado con una pistola trata de atracar un popular billar...