sábado. 25.01.2020 |
El tiempo
sábado. 25.01.2020
El tiempo

En Marea pide que el antiguo hospital de Lugo se destine a usos sociosanitarios

Reunión de representantes de En Marea y Lugonovo con vecinos de A Residencia
Reunión de representantes de En Marea y Lugonovo con vecinos de A Residencia
En una reunión con los vecinos del barrio de A Residencia, Villares tachó de "ocorrencias" las propuestas del PP, "unhas veces unha comisaría e outras unha instalación para drons"

En Marea propone que el antiguo hospital de Lugo sea reconvertido en una dotación sociosanitaria en lugar de utilizarlo para una nueva comisaría, como propone el Gobierno gallego y el PP.

Tras participar en una reunión con vecinos celebrada este jueves en la Fonte dos Ranchos, el portavoz de En Marea en el Parlamento, Luís Villares, apuntó la necesidad de "recuperar a dinámica económica que tivo o barrio mentres estivo o hospital e que o tiña como centro".

El exjuez lucense propone "destinar o edifico do antigo do hospital a un uso sociosanitario por canto pode ser máis sinxelo de rehabilitar e tamén porque a economía do barrio funcionou orientada precisamente a esa dotación". Villares calificó de "ocorrencias" las propuestas del PP, "que unhas veces ofrece unha comisaría e outras unha instalación para drons".

En el encuentro con los vecinos también estuvieron presentes la diputada de En Marea Paula Vázquez Verao, el congresista Miguel Anxo Fernán-Vello y el portavoz de Lugonovo, Bernardino Pardo, junto con los integrantes del grupo municipal, Santiago Fernández Rocha, Cristina Pérez Herráez e Iñaki García Gómez.

En Marea pide que el antiguo hospital de Lugo se destine a usos...
Comentarios