domingo. 07.03.2021 |
El tiempo
domingo. 07.03.2021
El tiempo

Las empresas de Lugo refuerzan su presencia en órganos de dirección de la patronal gallega

Ramón Alonso. XESÚS PONTE (ARCHIVO)
Ramón Alonso. XESÚS PONTE (ARCHIVO)

Las empresas de Lugo refuerzan su presencia en la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), a cuya presidencia se acaba de incorporar Juan Vieites, con nuevas incorporaciones a sus órganos internos a propuesta de la directiva de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL).

Según explica la patronal lucense en un comunicado, a la reciente entrada en el comité ejecutivo de la CEG de Carmen Lence, consejera delegada del Grupo Leche Río, se suma Ramón Alonso, de la empresa Cafés Candelas. Además, la CEL recuerda que en ese órgano ya figuraban Eduardo Valín, de Embutidos Montepicato y Transportes Valín, y Jaime López como miembro nato, dada su condición de secretario general de una confederación provincial y vicepresidente de la CEG.

La patronal lucense manifiesta su satisfacción "por este paso hacia delante de empresas a la vanguardia en la provincia, que ya venían apoyando a la organización lucense a través de su consejo asesor y órganos de gobierno, y cuya presencia era necesario ampliar en la CEG, tal y como se marcó como objetivo deseable desde la CEL".

Al mismo tiempo, se recuerda que varios empresarios de Lugo se incorporan, a propuesta de la CEL, a las comisiones de trabajo internas de la CEG. Así, se suman a la de Relaciones Laborales, Formación y Empleo, Ramón Martínez y Lourdes Pardo; a la de Infraestructuras, Luis García Santalla; a la de Competitividad de la Empresa Gallega y Fondos de la UE, Jaime López; a la de Emprendimiento, Rodolfo Ojea; a la de Digitalización, Innovación y Economía Verde, Jorge Rois, y a la de Relaciones Internacionales, Carlos Cebrián y Pablo Valín.

Las empresas de Lugo refuerzan su presencia en órganos de dirección...
Comentarios