lunes. 06.12.2021 |
El tiempo
lunes. 06.12.2021
El tiempo

Empresas de A Campiña están sin línea fija de teléfono ni de internet desde finales de la semana pasada

A Campiña. XESÚS PONTE
A Campiña. XESÚS PONTE

Denuncian que, según la información que les ha facilitado Movistar, el problema se debe a una avería provocada por la tormenta
 

Varias empresas del polígono empresarial de A Campiña, en Lugo, denuncian que llevan sin línea fija de teléfono y sin conexión de internet desde finales de la semana pasada.

Según la información que les ha facilitado la empresa Movistar, se debe a una avería provocada por la tormenta que hubo el jueves por la tarde. Casi una semana después, las empresas, y es probable que también las viviendas de la zona que tienen contrato con Movistar, siguen sin servicio.

Algunas lograron, después de solicitarlo, que las llamadas a la línea fija sean desvíen a teléfonos móviles particulares. La solución remedia solo en parte el problema, ya que hay empresas que no dan abasto de esta manera a las comunicaciones que reciben, y que en muchos casos pierden, y tampoco pueden hacer gestiones por internet con clientes, proveedores, bancos e incluso administraciones públicas.

El departamento de comunicación de Movistar no ofreció respuesta a las preguntas realizadas por este periódico sobre el alcance del problema y la previsión de solución.

Empresas de A Campiña están sin línea fija de teléfono ni de...
Comentarios