jueves. 20.02.2020 |
El tiempo
jueves. 20.02.2020
El tiempo

Los empresarios de Lugo aseguran que no admitirán "ningún tipo de imposición"

Jaime López. AGN
Jaime López. AGN

Jaime López, aseguró que ahora se abre "un período de reflexión" en la patronal gallega, después de que no llegase a término la reforma de los estatutos de la organización.

El secretario general de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL), Jaime López, aseguró este viernes que ahora se abre "un período de reflexión" en la patronal gallega, después de que no llegase a término la reforma de los estatutos de la organización, pero también aclaró que no se aceptará en el futuro proceso de negociación "ningún tipo de imposición".

En cuanto a la posibilidad de que los empresarios de Pontevedra y Ourense se planteen en este momento su futuro en la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), López recordó que "ya hubo advertencias en el pasado en ese sentido", pero la patronal nunca llegó a romperse.

En declaraciones a EFE, el secretario general de la CEL insistió en que cualquier asunto que afecte a la Confederación de Empresarios de Galicia debe resolverse "por consenso", porque los empresarios de Lugo no están dispuestos "a admitir ningún tipo de imposición", y menos "de rodillas".

"Se abre ahora un período de reflexión para seguir trabajando en nuestros estatutos", añadió, porque "evidentemente no existe ese consenso" en este momento.

"Toca trabajar", insistió, y dejar de hablar "de si abandonamos o no abandonamos" la Confederación, "hay que trabajar desde dentro", insistió. 

Los empresarios de Lugo aseguran que no admitirán "ningún tipo de...
Comentarios