sábado. 24.07.2021 |
El tiempo
sábado. 24.07.2021
El tiempo

Ejecutan el derribo de la casa de Ombreiro

El propietario del inmueble, David López, aseguró que seguirán defendiendo sus derechos en los tribunales porque se sienten "ultrajados y violados"

Las obras de derribo de una casa en Ombreiro, en el municipio de Lugo, conforme a una orden de demolición, comenzaron este jueves por la mañana, informó el propietario de la vivienda, David López.

La decisión de demoler la casa, conforme a la iniciativa de la Agencia de protección de la legalidad urbanística, dependiente de la Xunta, se produce después de que el pasado martes la Policía autonómica accediese al inmueble.

En los dos últimos días comenzaron las labores para preparar la demolición mediante la retirada de puertas y ventanas y el vaciado de objetos que los propietarios, David y Dolores María López Núñez, guardaban en el interior de esta residencia.

David López, que este jueves por la mañana pasó por la finca, confirmó visiblemente afectado que el derribo ya había comenzado y consideró que se trata de una "total injusticia", por lo que anunció que el litigio continuará en los tribunales.

"Vinieron a por nosotros. Daba igual que presentásemos papeles o que no. Vinieron a por nosotros. Esto es injusto. Nos sentimos ultrajados, violados", dijo a la prensa. 

Ejecutan el derribo de la casa de Ombreiro
Comentarios