sábado. 06.06.2020 |
El tiempo
sábado. 06.06.2020
El tiempo

La emotiva sorpresa de cumpleaños de la Policía Nacional a un niño lucense

La Policía Nacional cumple el deseo de un niño por su cumpleaños ante la ovación de todo el vecindario ►Dos patrullas acudieron al domicilio del pequeño, aquejado de una enfermedad, y le pusieron una canción por magafonía
El estado de alarma prohíbe actualmente las reuniones sociales y las celebraciones en grupo, pero no las sorpresas. Los vecinos de la Rúa López Guntín salieron este sábado a los balcones para aplaudir el gesto de la Policía Nacional de Lugo, que acudió al lugar para felicitar por su cumpleaños a un niño, que se encuentra en su domicilio aquejado de una enfermedad.
 
Los familiares y los vecinos del pequeño se movilizaron para pedirle a la Policía Nacional que hiciera acto de presencia en la calle para que el menor pudiera verlos ayer como regalo de cumpleaños, ya que al parecer es fan del trabajo que realizan los agentes. El deseo del niño llegó a oídos de los policías, que no dudaron en trasladarse hasta la puerta de su domicilio. Los agentes fueron más allá, encendieron las sirenas y le pusieron por megafonía la canción de Cumpleaños Feliz del grupo Parchís. Al escucharla, muchos vecinos salieron a la ventana para unirse a la celebración, felicitar al pequeño y ovacionar a los agentes.
 

La emotiva sorpresa de cumpleaños de la Policía Nacional a un niño...
Comentarios