domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

Elena Candia pide el apoyo a la gestión del PP en una campaña "humilde"

Elena Candia, con otros candidatos, en el mitin de Lugo.
Elena Candia, con otros candidatos, en el mitin de Lugo.

La cabeza de lista del PPdeG por la provincia de Lugo, Elena Candia, participó este lunes en un mitin en Lugo para los distritos 1 y 2 acompañada de Ramón Carballo, Cristina Sanz, Encarna Amigo y Javier Vázquez, integrantes de la candidatura popular a las elecciones autonómicas del próximo 12 de julio. El acto tuvo lugar en el colegio Rosalía de Castro.

Elena Candia señaló que "estes encontros cos veciños e veciñas de Lugo serven para achegarlles o noso programa electoral e pedirlles o seu apoio nunha campaña marcada pola humildade destes pequenos actos". La popular añadió que, en este tipo de actos, "estamos explicándolles aos lucenses a xestión de Feijóo durante unha das crises sanitarias máis importantes que viviu o noso país e tamén o programa de goberno".

La candidata del PPdeG por Lugo animó a la gente a ir a votar y añadió que los colegios electorales serán lugares seguros.

BALSEIRO. Los candidatos populares al Parlamento gallego José Manuel Balseiro y Daniel Vega aseguraron este lunes, en A Mariña, que "o Goberno de Feijóo é a garantía de que a nosa comarca siga recibindo investimentos para a mellora das infraestruturas portuarias".

Ambos candidatos visitaron la Cofradía de Pescadores de Ribadeo -donde destacaron la inversión en la mejora del mobiliario- y la de Burela, en un acto que contó también con la participación de la conselleira del Mar, Rosa Quintana. Balseiro y Vega.

Los candidatos a las elecciones autonómicas recordaron la inversión realizada por el Gobierno gallego en los últimos diez años en los puertos de Ribadeo y Burela, que ascendió a 8,3 y cerca de 9 millones, respectivamente.

El dragado del puerto es la actuación más reciente de la Xunta en Ribadeo, en la que el Gobierno autonómico invirtió cerca de 400.000 euros. En Burela, uno de los gastos más importantes fue el más de un millón de euros que se destinó a la construcción del segundo martillo. Otra inversión pendiente son los más de 230.000 euros que se gastarán el próximo año en las obras de mejora, remodelación y acondicionamiento de la nave de redes.

Balseiro y Vega resaltaron "a vontade de Portos de Galicia de estudar as propostas do sector para implantar melloras tal e como leva feito nos últimos dez anos".

Elena Candia pide el apoyo a la gestión del PP en una campaña...
Comentarios