miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo

Elena Candia: "Os números falan por si sós"

Elena Candia, en el momento de presentar su candidatura
Elena Candia, en el momento de presentar su candidatura
La alcaldesa de Mondoñedo se aferra a las cifras tras sacar 1.450 votos frente a los 690 de su rival, Raquel Arias

A la espera del recuento definitivo, la alcaldesa de Mondoñedo, Elena Candia, opina que tras los resultados cosechados este martes en la votación para elegir a los compromisarios del próximo congreso provincial del Partido Popular, "os números falan por si sós" y "os datos son bastante gráficos" como para realizar una "valoración moi positiva" por parte de su candidatura.

En declaraciones a Efe, Elena Candia se mostró muy satisfecha por los resultados de esa elección de compromisarios, dado que ha conseguido "os 163 de Lugo, os 32 de Sarria, os 22 de Viveiro, los 14 de Quiroga e, en Monforte, tamén a totalidade".

"A xente non nos fallou", dijo Candia, quien afirmó que "con independencia do que pase finalmente no congreso provincial", que se celebrará el próximo 6 de marzo, "estas sensacións non se pagan con cartos".

Según la candidata, "fase a fase" se siente cada vez "máis apoiada", por lo que agradeció "a enorme confianza da militancia" y el "traballo, moi comprometido, que fixeron as agrupacións" a favor de su candidatura.

De hecho, recordó que cada vez que ha sido evaluada, su candidatura ha salido reforzada, ya desde el momento de presentar los avales, cuando contó con la firma de 1.450 personas, frente a los 690 militantes que apoyaron a su rival, Raquel Arias.

"Eso son matemáticas", sostuvo Candia, quien insistió en la necesidad de seguir trabajando "con toda humildade" hasta el día 6.

En cualquier caso, insistió en que los resultados cosechados hasta ahora superaron incluso sus propias "previsións".

Elena Candia: "Os números falan por si sós"
Comentarios