domingo. 23.02.2020 |
El tiempo
domingo. 23.02.2020
El tiempo

Elena Candia elude cualquier confrontación con Raquel Arias

Elena Candia, en el momento de presentar su candidatura
Elena Candia, en el momento de presentar su candidatura
La candidata a la presidencia del PP lucense considera que la líder de la otra candidatura no es su "contrincante" e insiste en que tiene el aval de 600 de los 746 compromisarios con derecho a voto

La alcaldesa de Mondoñedo, portavoz del grupo provincial y candidata a la presidencia provincial del Partido Popular, Elena Candia, insistió en que el trabajo que están desarrollando los miembros de su candidatura permitirá que pueda presentar antes del congreso, que se celebrará el día 6, el aval de unos 600 compromisarios, de los 746 con derecho a voto.

"Estamos recogiendo los avales, físicamente, por todas las agrupaciones locales, y tengo que decir que ese trabajo evoluciona muy favorablemente y que se llegará a esa cifra", insistió.

Elena Candia quiso dejar claro que no tiene intención de entrar en ningún tipo de confrontación con la otra candidata, porque ambas están en campaña para participar en un congreso provincial del Partido Popular y es el "momento de hablar en positivo".

"La candidatura de Elena Candia es mucho más que la propia Elena Candia. Es un equipo sólido, con proyecto, con muchas ganas de trabajar, sin entrar en ningún tipo de valoración negativa -con respecto a la otra candidatura-, porque no somos contrincantes", añadió.

"Es el momento de hablar de nuestro proyecto, sin desacreditar a la otra candidatura, y de decirle a la militancia por qué asumimos este reto, a dónde queremos llegar y qué queremos hacer con el Partido Popular", dijo Candia.

En ese sentido, aprovechó para anunciar la creación de "un buzón del militante", para que "puedan dejar sus aportaciones y sugerencias", que será "virtual" para los usuarios de las nuevas tecnologías, pero también "físico", en la propia sede provincial, para aquellos afiliados que no estén familiarizados con el uso de Internet.

Elena Candia elude cualquier confrontación con Raquel Arias
Comentarios