Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

REFUERZAN LA PRESENCIA POLICIAL EN EL BARRIO DE AUGAS FÉRREAS

El violador de Lugo no está fichado por delitos sexuales o violentos

A la derecha, el edificio donde el agresor sexual de Augas Férreas actuó dos veces
A la derecha, el edificio donde el agresor sexual de Augas Férreas actuó dos veces
El subdelegado del Gobierno lucense, Ramón Carballo, confirma que los análisis de las muestras de ADN que consiguió la Policía no concuerdan con los de ningún delincuente que figure en las bases de datos policiales

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, confirmó que el violador que perpetró dos agresiones sexuales en las últimas semanas en la capital lucense no está fichado por delitos sexuales o violentos, porque los análisis de las muestras de ADN que consiguió la Policía no concuerdan con los de ningún delincuente que figure en las bases de datos policiales.

"Hay datos de ADN, pero han sido cotejados y no hay un resultado que se pueda equiparar a nadie de momento", precisó Carballo en declaraciones a los medios de comunicación.

Por ello, el subdelegado señaló que "la investigación sigue y todas las posibilidades están abiertas", de modo que los investigadores continúan "trabajando en todas las hipótesis".

"Esperemos que esos datos que se están recabando y los análisis científicos puedan dar algún resultado en un plazo corto de tiempo, pero no sabemos", precisó el subdelegado.

"Se ha trabajado en todos los frentes y se va a seguir trabajando", concluyó.

El violador de Lugo no está fichado por delitos sexuales o violentos
Comentarios