domingo. 21.07.2019 |
El tiempo
domingo. 21.07.2019
El tiempo

El PPdeG instará a la Xunta a impulsar la intermodalidad de Lugo

El Grupo Parlamentario Popular registra una proposición no de ley para hacer cumplir una demanda histórica de la ciudad

El Grupo Parlamentario Popular ha registrado una proposición no de ley a través de la que insta a la Xunta a impulsar la intermodalidad en la ciudad de Lugo, iniciando, a la mayor brevedad posible, el estudio de necesidades de la terminal de autobuses integrada en la nueva estación intermodal lucense.

En un comunicado, el Grupo Parlamentario Popular ha señalado que de este modo se cumpliría una demanda histórica de los ciudadanos de Lugo y de toda la provincia ya que su ejecución permitiría mejorar notablemente las comunicaciones.

La iniciativa, firmada por todos los diputados populares de la provincia de Lugo, "supone un paso más en el compromiso que el PP tiene con esta provincia en materia de infraestructuras", ha indicado el grupo popular.

En este sentido, ha recordado que en pleno del 27 de diciembre se aprobó otra proposición no de ley del Grupo Parlamentario Popular a través de la que se reivindica la modernización de la línea ferroviaria entre Lugo y Ourense, a través de Monforte. En concreto, a través de esta propuesta insta a la Xunta a trabajar "con determinación" e insistir ante el Estado para acometer, en el menor tiempo posible, el proceso de modernización de esta línea, en la búsqueda de mejores prestaciones y servicios más eficientes y competitivos.

El PPdeG instará a la Xunta a impulsar la intermodalidad de Lugo
Comentarios