El PP pide que se arregle un camino de Adai que los vecinos consideran peligroso

Los populares exigen también a la alcaldesa que se elimine un muro de la Rúa Fábrica de Abella y que se cree en ese solar una zona verde de ocio
Estado de la pista de Adai que genera quejas vecinales. EP
photo_camera Estado de la pista de Adai que genera quejas vecinales. EP

Los concejales del grupo municipal del Partido Popular se hicieron eco de las quejas manifestadas por los vecinos de Adai, que reclaman que se arregle un camino por el que pasan a diario con vehículos agrícolas y maquinaria, ya que da acceso a varias fincas.

Los usuarios denuncian el mal estado del camino y dicen que se agravó en las últimas semanas. "A realidade é que os afundimentos son de grandes dimensións, o que pode provocar que envorque a maquinaria", advierten. Desde el PP exigen el arreglo "inmediato" de dicha pista, que también es utilizada por muchos lucenses amantes de la naturaleza y el deporte.

Los populares piden también a la alcaldesa que elimine «un muro perigoso» de una parcela municipal ubidada en la Rúa Fábrica de Abella. Proponen además que se acondicione dicho solar, de unos 1.000 metros cuadrados, para crear una zona verde de ocio.

Comentarios