Domingo. 18.11.2018 |
El tiempo
Domingo. 18.11.2018
El tiempo

El PP de Lugo dice que el bus urbano "no llegará a muchos de los vecinos"

Autobús urbano en Lugo
Autobús urbano en Lugo
Los ediles del grupo popular sostienen que parroquias como Muxa estarán fuera de la nueva red

El grupo nunicipal del Partido Popular afirma que con el rediseño del transporte público presentado por el gobierno local "muchos vecinos se quedarán sin servicio".

En concreto, los ediles de este grupo sostienen que parroquias como Muxa estarán fuera de la red de autobuses urbanos, al tiempo que advierten de que con la nueva propuesta "muchos jóvenes tendrán dificultades para llegar a los centros escolares a tiempo" debido a las "reducidas frecuencias de paso y a la merma de líneas que pasan por las paradas".

A juicio de los populares, el gobierno local evidencia "poca sensibilidad en un tema tan importante como la movilidad", por lo que lo instan a "tener en cuenta las sugerencias de la oposición y también a los propios vecinos de la ciudad".

Para este grupo de la oposición, las "numerosas" reclamaciones que se han tramitado por este asunto en la última Comisión de Quejas son un "termómetro muy revelador" del "desacuerdo tanto con el modelo actual como con el que pretenden implantar".

VALES DE MATERIAL ESCOLAR. Por otra parte, el PP también se hace eco de una reclamación de un empresario del sector de la librería ante esta Comisión por el impago municipal de los vales de material del curso académico que acaba de finalizar, lo que esta formación política considera "una grave falta de respeto del gobierno".

El PP de Lugo dice que el bus urbano "no llegará a muchos de los...
Comentarios