martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

Los populares critican la "incapacidad" de PSOE y BNG para "sacar adelante" los presupuestos de la Diputación de Lugo

Elena Candia advierte que "el Pleno es soberano para poder tomar decisiones", lo que permitirá que su partido garantice que "los ayuntamientos vean atendidas sus demandas"

El grupo provincial de PP de Lugo ha criticado la "incapacidad" del bipartito que gobierna la diputación, conformado por el PSOE y el BNG, para "sacar adelante" los presupuestos de 2016, aunque ha asegurado que no dejará que se paralicen los proyectos para la provincia.

Así se ha pronunciado el PP en un comunicado, en el que ha subrayado que prorrogar los presupuestos de la Diputación de Lugo, que ha asegurado no apoyará, "evidenciaría la incapacidad del presidente, Darío Campos".

Asimismo, la portavoz del PP, Elena Candia, ha señalado que en estos presupuestos no se han incluido las enmiendas de su formación que fueron aprobadas en la Sociedad Urbanística Provincial de Lugo S.A. (Suplusa).

Además, ha advertido que "el Pleno es soberano para poder tomar decisiones" y que su formación hará uso de los "mecanismos jurídicos necesarios" para sacar adelante los presupuestos.

En la misma línea, la formación política considera que la soberanía del Pleno será lo que haga que su partido garantice que "los ayuntamientos de Lugo vean atendidas sus demandas".

Los populares critican la "incapacidad" de PSOE y BNG para "sacar...
Comentarios