Martes. 21.05.2019 |
El tiempo
Martes. 21.05.2019
El tiempo

El PP de Lugo critica el gasto en instalaciones municipales "fantasma"

Isabel Devesa insta a "terminar las obras" y "corregir las deficiencias" en la biblioteca de A Piringalla, el Mihl, la vieja cárcel y el Centro de nuevas tecnologías

El PP ha criticado este lunes cuatro "instalaciones municipales fantasma" en Lugo en las que el Gobierno local, que ha calificado de "vacío y falso", ha invertido 16 millones de euros.

Así lo ha indicado la edila Isabel Devesa quien ha precisado que "aún no se ha contratado el proyecto para retomar" las obras de construcción de la biblioteca de A Piringalla, de la que sólo se ha levantado la estructura.

También ha aludido a deficiencias en el Museo interactivo de la historia de Lugo y del centro cultural que abrirá sus puertas en la vieja cárcel del partido judicial.

Asimismo, ha apuntado que hay un "retraso sin justificación y sin fecha de apertura" del Centro de nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Lugo, ubicado en un edificio anexo al Consistorio.

Por ello, ha reclamado reanudar las "obras inacabadas" y corregir las "deficiencias de los cuatro nuevos equipamientos públicos municipales en los que se han invertido más de 16 millones de euros, para ponerlos cuanto antes a disposición de los lucenses".

El PP de Lugo critica el gasto en instalaciones municipales...
Comentarios