Jueves. 15.11.2018 |
El tiempo
Jueves. 15.11.2018
El tiempo

El padre de los menores encerrados en Ribadeo niega que les pegara

Imagen del juicio
Imagen del juicio
"Yo jamás les pegué. La familia de su madre los manipulaba", señaló el progenitor durante la sesión de este jueves

Sigue el juicio en Lugo a la madre de Ribadeo que escondió a sus dos hijos durante dos años para evitar que su progenitor conociese su paradero. Este jueves declaró el padre de los niños, aseguró que durante todo ese tiempo no supo "nada de los niños" y se sintió "indefenso". "Yo jamás les pegué. La familia de su madre los manipulaba y hasta el juez les dijo que no siguieran por ese camino", aseguró el padre. En cuanto a la situación actual de los menores, aseguró que "ahora viven conmigo y son felices".

En la sesión celebrada este jueves también declaró uno de los niños, que es mayor de edad. Aseguró que los dos años que estuvo encerrado en el piso estuvo a gusto con su madre y que ahora también está bien con su padre. "Yo no creo que uno sea el malo y otro el bueno", confesó.

El momento en que comenzó a declarar el chico, de 21 años, fue uno de los más tensos de la jornada ya que la abuela sufrió un ataque de ansiedad. Debido a la situación en que se encontraba, tuvieron que sacarla de la sala y fue atendida por los forenses del juzgado.

El padre de los menores encerrados en Ribadeo niega que les pegara
Comentarios