domingo. 17.11.2019 |
El tiempo
domingo. 17.11.2019
El tiempo

El nuevo gerente del área sanitaria lucense llega con el reto de potenciar la atención primaria

El nuevo gerente del área sanitaria lucense, Ramón Ares
El nuevo gerente del área sanitaria lucense, Ramón Ares
Ramón Ares tomó posesión del cargo este viernes en un multitudinario acto en el Hula presidido por el conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuíña

El nuevo gerente del área de gestión integrada de Lugo, Monforte y A Mariña, Ramón Ares, tomó posesión del cargo este viernes por la mañana en el Hula en un acto que presidió el conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña, y en el que se marcó como reto potenciar los servicios de atención primaria, para que estos tengan una mayor capacidad resolutiva y la atención al paciente sea más próxima a este. Entre sus objetivos también tiene mejorar el diálogo con el personal, sus representantes y la ciudadanía en general, según indicó.

El salón de actos del Hula se llenó para asistir a la presentación de Ares, que tiene una extensa trayectoria de gestión y conoce muy bien la situación sanitaria de la provincia porque hace años ya fue gerente del hospital de Lugo y del de A Mariña.

RADIOTERAPIA Y HEMODINÁMICA. Al término del acto y en respuesta a los periodistas, el conselleiro avanzó que la previsión es que el servicio de Radioterapia empiece a funcionar "nas próximas semanas" y que en los próximos meses se pueda tomar una decisión sobre la conveniencia o no de ampliar Hemodinámica a las 24 horas, una vez se conozcan y se analicen los resultados del registro de infartados.

El nuevo gerente del área sanitaria lucense llega con el reto de...
Comentarios