martes. 19.11.2019 |
El tiempo
martes. 19.11.2019
El tiempo

El Mesón de Alberto, Premio Nacional de Hostelería a la empresa hostelera

Mesón de Alberto. AEP
Mesón de Alberto. AEP
El restaurante lucense logra el reconocimiento en los galardones que otorga Hostelería de España

El Mesón de Alberto ha sido galardonado en la categoría de empresa hostelera en los Premios Nacionales de Hostelería 2019, que concede la organización empresarial Hostelería de España.

Este reconocimiento para el restaurante lucense le llega, por tanto, de parte de los empresarios del propio sector. Con ellos se busca poner en valor el trabajo que realiza la industria hostelera y su contribución al desarrollo económico del país, así como reconocer aquellas iniciativas que son "un claro ejemplo y un modelo a seguir para el resto de empresas del ámbito".

Mesón de Alberto es reconocido en la categoría empresa hostelera. La organización destaca su ubicación "en una típica casa lucense de piedra con decoración clásica en pleno casco histórico de la capital".

"Desde 1975 que abrió sus puertas, cuida al máximo la procedencia de sus productos ofreciendo una exquisita gastronomía en la que combina tradición gallega e innovación y esmerando el servicio para lograr la excelencia. El trabajo que realiza Alberto García y su equipo, apostando por la tradición y la calidad, ha logrado fidelizar a una clientela cada vez más exigente", añade.

Los galardonados recogerán sus reconocimientos en un acto que tendrá lugar en Madrid el próximo 13 de noviembre. La gala de entrega será seguida por un coctel de celebración a cargo de Pedro Larumbe que servirá como colofón al reconocimiento del sector al selecto elenco de premiados.

El programa MasterChef, el restaurante Acánthum, con una estrella Michelin en Huelva; la cocinera Susi Díaz, también con un brillo en La Finca (Elche), y el padre Ángel por sus restaurantes solidarios son algunos de los 16 ganadores de la décimo tercera edición de los Premios Nacionales de Hostelería.

El Mesón de Alberto, Premio Nacional de Hostelería a la empresa...
Comentarios