Lunes. 24.09.2018 |
El tiempo
Lunes. 24.09.2018
El tiempo

Cheché Real será reconocido en los Premios Nacionales de Hostelería

Cheché Real
Cheché Real
Los galardones reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura

Toledo acogerá la décima edición de los Premios Nacionales de Hostelería organizados por la Federación Española de Hostelería (FEHR), en colaboración con la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT). Estos premios, entre cuyos nombres figura el directivo de la Asociación Provincial de Hostelería de Lugo José Francisco -Cheché- Real, reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad y compromiso con las personas con discapacidad.

Este año los premiados han sido el empresario hostelero Gonzálo Córdoba, el restaurante Zubeora en Guipúzcoa, y el Grupo Tragaluz en reconocimiento a una empresa hostelera de origen español en el mundo. El Restaurante Le Bistró en Valladolid también ha sido galardonado por su compromiso con la responsabilidad social, el Grupo Ilunion como empresa comprometida con las personas con discapacidad, y el Grupo Vips como empresa hostelera destacada en innovación.

Además, el Grupo Raza de Sevilla será premiado por su compromiso por la calidad, la Ruta de la Plata Blues de Salamanca por su promoción de la cultura, al tiempo que el Restaurante Azurmendi de Vizcaya será reconocido por su compromiso con la sostenibilidad. El premio 'José Luis Fernández Noriega' a la concordia será recibido por Ana Larragaña, directora de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, el mejor escaparate turístico del país.

RECONOCIMIENTOS A TOLEDO Además de estos premios el jurado otorga una serie de reconocimientos a diferentes entidades, personalidades e instituciones que destacan por su colaboración con el sector y por sus acciones encaminadas a favorecer y dinamizar la hostelería nacional. En el apartado de empresa se ha reconocido a la división en España del Grupo de vinos y espirituosos Pernod Ricard, como persona individual a Salvador Gascón, referente de la cocina mediterránea especialista en arroz y como entidad al Ayuntamiento de Toledo, premiando el trabajo realizado durante su proyecto de Capital Española de la Gastronomía. Como restaurante centenario se galardona también el restaurante Venta de Aires en Toledo. En el apartado de medios de comunicación se reconoce la labor de ABC y como escuela de hostelería recibirá su galardón la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo. También serán premiados Ramón Solsona como secretario general de la Asociación de Hostelería de LLeida, y José Francisco Real, directivo de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo. La gala de entrega de los Premios tendrá lugar en el Teatro Rojas, situado en pleno centro histórico de la ciudad de Toledo. Posteriormente el Centro Cultural San Marcos (antigua Iglesia de San Marcos) será el emblemático escenario de la cena-cóctel posterior a la gala.

Cheché Real será reconocido en los Premios Nacionales de Hostelería
Comentarios