Ingreso en prisión para el acusado de apuñalar a un vecino en Friol

El detenido se encuentra ingresado en el módulo de custodia del Hula, pero una vez que reciba el alta médica, será trasladado al centro penitenciario

El juez ha decretado el ingreso en prisión de un hombre de 43 años detenido el pasado lunes en el municipio lucense de Friol acusado de apuñalar a un vecino por desavenencias entre ambos, aunque permanece hospitalizado tras sentirse indispuesto cuando pasaba su primera noche en los calabozos.

Fuentes oficiales informaron este viernes a Efe de que, al prolongarse el ingreso del detenido en el hospital Lucus Augusti, el juez se desplazó al centro médico para tomarle declaración y decretó posteriormente su ingreso en la prisión de Bonxe.

En este momento, el detenido se encuentra ingresado en el módulo de custodia del hospital, pero una vez que reciba el alta médica, será trasladado a prisión.

La Guardia Civil recibió aviso el lunes hacia las 18:15 horas de una agresión con arma blanca en la parroquia de San Martiño de Condes, en el municipio de Friol.

A falta de concluir la investigación, los primeros indicios apuntan a que el agresor se encontraba dentro de una finca de la víctima, un hombre de 60 años, y fue increpado por ésta, dado que entre ambos había desavenencias desde hacía tiempo.

La discusión acabó en puñaladas y con la víctima ingresada en el hospital Lucus Augusti.

Comentarios