viernes. 20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo

El alijo de hachís incautado en O Ceao llevaba el 'sello' de Pablo Escobar

Hachís incautado con el sello de Pablo Escobar. EP
Hachís incautado con el sello de Pablo Escobar. EP
Un hombre de 39 años fue sorprendido por los agentes con 30 kilos de esta droga en el maletero

Agentes de Policía Nacional de Lugo informaron este miércoles de la detención de un hombre acusado de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido cuando transportaba 30 kilos de hachís

La detención, adelantada por este periódico, se produjo en la zona del Polígono Industrial de O Ceao, durante el transcurso de un dispositivo policial de prevención de la delincuencia, establecido tras tener información de posibles rutas empleadas por vehículos usados para el transporte de drogas en la ciudad. 

Tras dar el alto a un vehículo, los agentes comprobaron que su ocupante presentaba síntomas de gran nerviosismo, por lo que decidieron registrar el coche. En el maletero, localizaron dos bolsas de deportes que contenían 30 paquetes de hachís, por lo que procedieron a la detención del individuo. 

El detenido es un hombre español de 39 años y sin antecedentes, que fue puesto a disposición judicial, determinándose si ingreso en prisión. Esta es la mayor incautación de hachís en lo que va de año en la provincia de Lugo, ha informado el cuerpo.

Algunos de los paquetes incautados llevaban la imagen del popular narcotraficante Pablo Escobar.

El alijo de hachís incautado en O Ceao llevaba el 'sello' de Pablo...