Avalancha de ofertas en el comercio local por la fiebre del Black Friday

Más de cien tiendas regalan vales para parques infantiles ► As Termas abre una zapatería y enciende las luces navideñas
Vistas del centro comercial As Termas y de varios establecimientos de Lugo
photo_camera Vistas del centro comercial As Termas y de varios establecimientos de Lugo

Hoy es Black Friday, una moda importada hace tres años y a la que toda España se entrega ya con devoción. El comercio de Lugo casi en pleno se ha sumado a la fiebre consumista en una fecha clave de rebajas para productos de todo tipo. Desde los establecimientos de la ciudad a los centros comerciales, las ofertas tomarán al asalto los escaparates.

Así, más de un centenar de establecimientos han anunciado ya que se suman a propuesta ‘La Asociación de Autónomas te lo pone fácil’. Así, los clientes que quieran aprovechar la tarde para ir de compras y lo hagan en alguno de dichos establecimientos podrán obtener gratis un vale de media hora para dejar a sus hijos pequeños en cualquiera de los dos parques infantiles que hay en el Pazo de la Maza, Pazo Park o Dinoslandia, en horario de 17.00 a 21.00 horas.

Por su parte, el centro comercial As Termas repite por cuarto año consecutivo en esta gran fiesta de las rebajas. Para ello, ha decidido ampliar el horario de apertura de todos sus establecimientos hasta las 23.00 horas. Además, aprovechará para inaugurar otra oferta comercial, la zapatería Deichmann (firma que ya cuenta con establecimientos en otras 25 provincias españolas). La gerencia de As Termas decidió además aprovechar esta cita para inaugurar el encendido navideño, elaborada con lámparas de bajo consumo.

Pero la fiebre de los descuentos no se quedará solo en los productos del pequeño comercio, sino que contagiará también incluso a un sector como el de los coches. Así, el concesionario Lugauto ha organizado un evento en pleno centro de la ciudad, en La Ferretería, que se desarrollará desde las ocho de la tarde a la medianoche con la colaboración además de Joyería Modesto y Thessalia.

Previa invitación, que se puede recoger en cualquiera de los tres establecimientos citados o solicitar por email, los interesados podrán estudiar la compra de un coche mientras disfrutan de una copa de champán y del cátering servido por O Canedo.

Comentarios