El Club Fluvial aumenta los socios y prevé más obras

Tuvo 300 altas en el último año y plantea para este cambiar la climatización de la piscina y pavimentar el aparcamiento de la zona de piragüismo
Compromisarios que asistieron a la asamblea celebrada ayer.
photo_camera Compromisarios que asistieron a la asamblea celebrada ayer.

El Club Fluvial incrementó en 300 su número de socios en el último año. Este es uno de los datos que facilitó su directiva en la asamblea extraordinaria celebrada ayer, en la que dio cuenta de las actuaciones acometidas el ejercicio pasado y de las que prevé llevar a cabo en este.

Ese aumento de altas pone de manifiesto que la entidad, con 80 años de historia «camina bien», según destacó su presidente, Tito Valledor. «Tenemos un club con una buena situación económica, con un funcionamiento adecuado y con la posibilidad de acometer importantes proyectos», añadió.

Tito Valledor no descartó fijar «un límite» para evitar sobresaturación porque considera que cuando se acaben las obras de ampliación se trata de «garantizar los servicios para que el socio esté cómodo y disfrute de las instalaciones».

Entre los nuevos proyectos que prevé acometer este año el Club Fluvial está el cambio de climatización de la piscina o la pavimentación del aparcamiento que está en las inmediaciones del club de piragüismo. Se prevé que estas últimas estén listas para el verano y que permitan ganar unas 45 plazas.

INMINENTE. Estos proyectos, de los que se dio cuenta en la asamblea informativa de ayer, se suman al más importante que está a punto de iniciarse, la ampliación del gimnasio y de los vestuarios y la reforma de la cafetería, que supone una inversión de medio millón de euros.

El gimnasio ganará 450 metros cuadrados y la cafetería cambiará de ubicación. Irá a cubierto en la explanada que hay a la entrada del club. Además, se acondicionará una terraza abierta y un mirador con vistas al río.

Su plazo será de tres meses y su ejecución no afectará al normal funcionamiento de las instalaciones. Su financiación se realizará con fondos propios y con un crédito bancario. No supondrá un coste adicional para los socios.

En esta asamblea, la directiva también dio cuenta de los proyectos ejecutados el año pasado, como la remodelación del aparcamiento, que permitió ganar unas 70 plazas; la compra de la cantera y la reforma de la piscina infantil exterior.

Comentarios