El abogado de Ortega Cano, "satisfecho" con el acuerdo alcanzado con dos trabajadoras lucenses

El torero acudió a los juzgados de Lugo por la denuncia de dos empleadas de un complejo hotelero de su propiedad en Benidorm

El abogado de José María Ortega Cano, Juan Carlos Vilariño, se ha mostrado este martes "satisfecho" con el acuerdo alcanzado en sede judicial con dos mujeres lucenses que trabajaron para él hace dos años en un complejo hotelero propiedad del torero en Benidorm.

En concreto, el pacto extrajudicial se selló el lunes en una conciliación a la que asistió el matador, a raíz de la reclamación ante el juzgado de lo Social número tres de Lugo de unas cantidades que la empresa consideraba "elevadas".

"Se rebajaron las pretensiones (...) y llegamos a un acuerdo conciliatorio que es bueno para las dos partes", ha explicado el letrado de Ortega Cano, antes de detallar que se trataba de "una trabajadora y de una persona que en principio prestaba servicios".

Sobre esa segunda persona, ha indicado que la empresa entiende que no tenía "una relación laboral" con la empresa. "De ahí que llegáramos a un acuerdo conciliatorio", ha apostillado, antes de recalcar que "fue un acuerdo satisfactorio para las dos partes".

Comentarios