Espectacular colisión de un coche de la Policía Nacional con otro vehículo

El accidente tuvo lugar en la Avenida da Coruña cuando la patrulla policial acudía con las luces de emergencia a atender la alerta por un incendio en un coche en la Rúa Río Mera

Coche de la Policía que chocó contra otro vehículo en la Avenida da Coruña. SEBAS SENANDE
photo_camera Coche de la Policía que chocó contra otro vehículo en la Avenida da Coruña. SEBAS SENANDE

Un coche patrulla de la Policía Nacional se vio envuelto en la noche de este martes en un espectacular accidente ocurrido en el cruce de la Avenida da Coruña con la calle Río Narla, en el que los dos agentes que iban en el vehículo policial resultaron heridos leves, igual que el conductor del otro coche.

El accidente ocurrió poco antes de las diez de noche cuando el patrullero, que acudía con las luces de emergencia encendidas a atender una alerta por el incendio de un vehículo en la calle Río Mera, junto a la Praza de Alicante, al pasar a la altura de Río Narla, colisionó frontolateralmente con otro coche que se incorporaba a la Avenida da Coruña, según algunos testigos, porque tenía el semáforo en verde.

A raíz de la colisión, el patrullero acabó sobre la acera y uno de los dos agentes que viajaban en el coche tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia aquejado de un dolor cervical.

El accidente movilizó a varias unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como a las dos grúas municipales, que procedieron a retirar los vehículos siniestrados en medio de la expectación de los conductores y peatones que pasaban a esa hora por la zona.

Mientras, otros coches patrulla y los bomberos se desplazaron hasta la calle Río Mera, donde un vehículo había comenzado a arder por circunstancias que se desconocen cuando estaba aparcado, según relató su propietario.