domingo. 17.11.2019 |
El tiempo
domingo. 17.11.2019
El tiempo

Durán recibe al Rey en Zaragoza

El Rey, con los dueños de Durán Maquinaria Agrícola. EP
El Rey, con los dueños de Durán Maquinaria Agrícola. EP

Felipe VI visitó el stand de la empresa lucense en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola

A LAS FERIAS las empresas acuden buscando promoción y ventas y, a veces, se cruza la oportunidad de tratar de cerca con una personalidad. Es lo que les ocurrió ayer a los responsables de Maquinaria Durán, que recibieron la visita del Rey en su stand en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, que se celebra en Zaragoza.

Felipe VI inauguró la cuarenta edición de la feria, considerada como la más importante de Europa en su sector, y durante el recorrido por la muestra hizo una parada en el expositor de la firma lucense, a cuyos responsables saludó cálidamente.

El Rey estuvo acompañado por la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, y por el presidente de Aragón, Javier Lambán.

En el encuentro con el Rey estuvieron presentes Antonio Durán y Manuel Durán, que ya habían tenido ocasión en 2014 de saludar al entonces Príncipe Felipe en la misma feria de maquinaria.

La empresa lucense participa este año en el certamen con un stand de 1.300 metros en el que presentan las novedades de las marcas que importan en exclusiva para España: Pöttinger, McHale, Caruelle, AGM o Pichon Gilibert.

Durán recibe al Rey en Zaragoza
Comentarios