Dos lucenses ganan en el mismo día un premio de la Primitiva casi idéntico

Fueron premiados con 48.000 euros ►Cada agraciado compró el boleto en un sitio distinto Ambos acertaron cinco números y el complementario

La suerte estaba echada y el azar los unió con el mismo destino en forma de premio sin saber uno del otro. Dos lucenses resultaron agraciados a la vez con el sorteo de la Lotería Primitiva del pasado sábado, tras adquirir sendos boletos que les dio la máquina de forma aleatoria y acertar cinco de los seis números premiados y el complementario.

No es habitual que esto suceda en la misma ciudad el mismo día pero lo que todavía es menos común es que ambos jugadores tengan el mismo número complementario, que era el 2. La combinación ganadora fue la formada por los números 5-6-8-26-39-40.

«Es muy curioso que, en ambos casos, el único número que fallaran fuese, precisamente, el mismo que el complementario y también choca que esto pase en una misma ciudad y en el mismo sorteo. En concreto, mi cliente, que acertó cinco números y el complementario, cobrará 48.729 euros. Si no acertase el complementario, el premio hubiese sido sensiblemente inferior, de unos 70 u 80 euros. La diferencia es importante», explica José Manuel Gómez, titular de la administración de lotería número 9 de Lugo, donde fue adquirido uno de los boletos y donde el pasado miércoles fue sellada una quiniela de pleno al 15, que dejó 10.506 euros.

MESÓN DO SUSO. La otra apuesta ganadora fue comprada en el Mesón do Suso, en Garabolos. Como en el caso anterior, el boleto fue emitido por una máquina a un precio de 2 euros. A cambio, el cliente del bar recibió 48.731 euros, todavía dos euros más que el anterior por el reintegro. Negocio redondo. «Hace poco más de un año que tenemos la máquina y, hasta ahora, dimos ya varios premios, más pequeños que este pero sí de 3.000, 2.000, 1.500...», dice la dueña del establecimiento hostelero.

Comentarios