Dos jóvenes dan positivo por alcohol tras sendos accidentes en Lugo

En un siniestro en Aguas Férreas chocaron dos coches y en Fonte dos Ranchos un vehículo dañó a dos aparcados
Los dos coches dañados en el accidente de Fonte dos Ranchos
photo_camera Los dos coches dañados en el accidente de Fonte dos Ranchos

Dos jóvenes de 23 y 20 años de edad dieron este domingo positivo en los controles de alcoholemia que les fueron realizados después haber estado implicados en dos accidentes registrados durante la madrugada del sábado al domingo, según informó la Policía Local. 

El primero de los siniestros sucedió sobre la 1.10 horas en la Praza de Augas Férreas cuando dos vehículos colisionaron, uno de ellos conducido por el joven de 23 años, vecino de Lugo. Como consecuencia del accidente solo hubo que lamentar daños materiales en los vehículos, aunque el chico arrojó una tasa de más de 0,60 miligramos por litro de sangre en el control de alcoholemia, por lo que los agentes iniciaron las correspondientes diligencias judiciales. 

FONTE DOS RANCHOS. El segundo de los siniestros fue sobre las 4.30 horas en la Praza Fonte dos Ranchos y, según la Policía Local, un vehículo conducido por otro joven de 20 años de edad y vecino de Lugo se salió de la vía y dañó a dos coches que estaban estacionados. 

Una vez fue sometido el conductor a la prueba de alcoholemia, el resultado fue positivo, aunque en esta ocasión por debajo de los 0,60 mg/l, por lo que la denuncia realizada por los agentes fue de tipo administrativo. 

Los vehículos, que este domingo por la mañana seguían estacionados en la misma vía, registraron daños por rozaduras en la parte trasera.